¡No la vimos venir! Netflix pateó el tablero con su nueva incorporación

La plataforma planifica un catálogo de impacto para los próximos meses.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:20

Netflix sorprendió al anunciar que contará entre sus propuestas con un documental dedicado a Michelle Obama que se estrenará el 6 de mayo próximo. 

La exprimera dama de Estados Unidos mostrará "su lado más humano" en este material dirigido por Nadie Hallgren para la productora de contenidos audiovisuales que no deja de generar nuevo material. 

El título será "Becoming" y su estreno en la plataforma de contenidos será a nivel global, en las distintas versiones que tiene la marca en el mundo. 

Según pudo saberse, la base del audiovisual está en la autobiografía literaria de la esposa de Barack Obama y se trata de su segunda participación en la empresa de capital abierto después de "American Factory". 

Michelle anunció el lanzamiento en sus redes sociales especificando que mostrará en la marca californiana "las historias sobre la gente increíble que conocí después del lanzamiento de mis memorias". 

"Durante estos momentos difíciles espero que encuentren algo de inspiración y alegría en esta película", agregó la nacida en Chicago, Illinois sobre su incorporación al gigante de streaming

Cabe recordar que Michelle Obama vendió más de 2 millones de copias de su libro "Becoming" en sus primeras dos semanas y solamente en Estados Unidos. Se entiende que sea elegido el mismo título para el documental que protagonizará en Netflix y que, como dijimos anteriormente, se estrenará el 6 de mayo.

Otras Noticias