¡No puede ser! La traición de J-Hope a un miembro de BTS que alborotó Internet. ¡Fue en vivo!

El cantante reveló un gran secreto.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:47

BTS ha sido tendencia estas últimas semanas, luego de que se dedicaran a realizar distintas actividades y presentaciones para mantener un contacto directo con los fans.

Desde hace algunos días, el grupo liderado por RM ha publicado distintas fotos en sus redes sociales y ha hecho varios “directos” en aplicaciones para contar sobre su día a día.

En la última transmisión, J-Hope y Jin fueron los encargados de entretener  a las ARMYS y responder a las preguntas que tenían para ellos.

Esta vez fue Hoseok quien generó una polémica con sus respuestas, haciendo que los internautas hablaran de Bangtan por horas en las redes sociales.

“Jungkook y Taehyung son mis favoritos”, indicó el cantante de la banda surcoreana, lo que provocó que Jin dijera: “no me hables de ahora en adelante”.

View this post on Instagram

ud83dude00 #jhopeandjin

A post shared by BTS (@07_bts_bighit) on

La interacción entre ambos hizo reír a las fanáticas, quienes tomaron el comentario como una broma, demostrando que conocen el vínculo que existe entre los representados por Big Hit Entertainment.

Ahora, las admiradoras se han quedado a la espera de conocer quiénes serán los próximos integrantes de BTS en conversar con ellas y revelar más incidencias de la relación que han creado como compañeros de trabajo.

Más de

Otras Noticias