¿No será mucho? Ariana Grande muy ofendida con sus fans por las imitaciones en “TikTok”

La cantante mostro su descontento en Instagram.
lunes, 27 de abril de 2020 · 01:56

En estos tiempos de confinamiento, es muy común poder ver todo tipo de videos, sobre todos los de TikTok en los que los fanáticos tratan de imitar a sus ídolos. Pero al parecer esto a Ariana Grande no le gusta demasiado.

La cantante es una de las artistas más reconocidas de estos tiempos y sobre todo por su afinadísima voz, es por eso que recaudó más de 180 millones de fanáticos alrededor del mundo.

La artista al parecer se cansó de que la gente la imite y subió una publicación a sus redes sociales donde mostraba su descontento y daba todos sus argumentos. Pero al poco tiempo de su publicación, la borró.

El particular look de la compositora es simplemente inconfundible, ya que siempre lleva la misma forma de maquillaje con su fuerte delineado y sus labios bien pintados, su larga cabellera con sus infaltables orejas de gato o conejo que adornan su cabeza

Este outfit es muy fácil de copiar para sus seguidores, es por eso que ellos la imitan permanentemente, pero a Grande mucho no le agrada y opinó sobre ello.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz publicó una historia en donde mostraba su desacuerdo con las imitaciones sobre ella: “Oh dios mío”.

“Si estas chicas de TikTok con la coleta piensan que poner esa voz y llevar un eyeliner grueso y una sudadera es hacer una buena imitación de mí... porque es así como me siento”, concluyó la cantante.

Otras Noticias