¡Oiga señora! Yanet García los mostró en primer plano y... ¿era necesario?

La mexicana no anduvo con chiquitas.
lunes, 27 de abril de 2020 · 19:37

Yanet García cumplió lo prometido la semana pasada y lanzó un "giveaway" vía Instagram con una postal que muestra dólares en primer plano, aunque sin dejar tampoco de hacer alarde de su figura. 

Todo comenzó cuando la modelo de 29 años compartió vía historias la llegada de un correo con tres pares de zapatillas deportivas de su marca favorita. 

Frente al revuelo con sus fanáticos, Yanet prometió que esta semana daría la posibilidad a sus seguidores de acceder no sólo a un par de esas "tenis" sino a cualquier cosa que quisieran.

Fue así que, cumpliendo su palabra, la ex chica del clima de Televisa lanzó el "giveaway" por 500 dólares para 10 familias, completando una entrega de 5.000 dólares. 

"El Giveaway empieza el 27 de abril y termina el 2 de Mayo, el mismo día se escoge el ganador y por medio de un en vivo les diré los ganadores", escribió la nacida en Monterrey tras detallar el paso a paso de lo que deben cumplir los participantes. 

La influencer fitness vive el aislamiento social contra el coronavirus junto a su novio, Lewis Howes, en el departamento que comparten en Los Ángeles. 

Sin embargo, Yanet García no olvida su México natal y constantemente da consejos para que se queden en sus casas, buscando evitar que su país llegue al estado de situación en el que se encuentra Estados Unidos con miles de muertos por día. 

Otras Noticias