¡OMG! Scarlett Johansson reveló que ella fue la segunda opción para ‘Marvel Studios’ en Black Widow

En una entrevista con 'Parade', la actriz lo confesó todo.
lunes, 27 de abril de 2020 · 22:04

Sin duda alguna, cuando escuchamos el nombre de Scarlett Johansson nuestra mente se traslada directamente a Natasha Romanoff, es decir 'Black Widow', en los 'Vengadores', papel que la llevó a convertirse en una de las celebridades más codiciadas del momento.

Por tal motivo, parece casi imposible imaginarse a otra actriz interpretando dicho personaje. Sin embargo, recientemente se pudo conocer que la estadounidense no fue la primera persona que consideraron al momento del casting, ya que todos tenían en mente a Emily Blunt, la misma no pudo aceptar por motivos de 'incompatibilidad de calendario'.

En una entrevista efectuada por la revista ‘Parade’, la estrella confesó que ella era la segunda opción de ‘Marvel Studios’, para dicho papel que inició en la película 'Iron Man 2'.

View this post on Instagram

Queenud83dudc51#scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) on

"La mejor llamada que puedes recibir es después de que te rechazan por algo y luego lo recibes. Lo aprecias más. Básicamente he hecho una carrera al ser la segunda opción”, detalló la actriz tras revelar que en un principio la habían llamado para emitirle una respuesta negativa y luego le dieron una positiva.

A pesar de ya haber obtenido el papel, la modelo no sabía si iba a tener la aceptación del público: "Cuando lo hicimos no sabía si al público le gustaría mi interpretación del personaje, tenia miedo".

View this post on Instagram

Nat ud83dude0d#scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) on

Hoy el nombre de ‘Black Widow’, es parte de un gran elenco de súper héroes, y Scarlett recuerda que no fue sino hasta el 2012 en la escena de ‘The Avengers’, durante la batalla en Nueva York cuando forma un círculo junto a 'Iron Man', 'Thor', 'Capitán América', 'Hawkeye' y 'Hulk', que piensa: "Es el icónico disparo de héroe. Todos estábamos pensando, ¡Esto es una locura! Porque estos mundos se estaban uniendo. Todavía estamos procesando cuánto impacto han tenido estas películas".

View this post on Instagram

Cute u2665ufe0f#scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) on

Con cada interpretación Johansson ha dejado claro que no existe mejor Natasha Romanoff que ella, marcando como una de las escenas más tristes y cargadas de sentimiento su sacrificio en ‘Avengers: Endgame’: “Es una película sobre el auto perdón y aceptar las decisiones que se tomaron por ti. Es mucho más profundo de lo que hubiésemos podido hacer antes".

Otras Noticias