¡Pobre Daddy Yankee! Tres de los integrantes de BTS ¿pasaron vergüenza bailando reggaetón?

La grabación de Yoongi, Jimin y Seokjin se hizo viral en Twitter.
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:35

Al igual que muchas celebridades alrededor del mundo, los chicos de BTS durante la cuarentena han usado las redes sociales para divertirse y a la vez entretener a sus fans.

En esta oportunidad, tres de los integrantes de la banda surcoreana de K-pop, Yoongi, Jimin y Seokjin, impresionaron a todos en Twitter al colgar un video bailando reggaetón.

La canción que utilizaron los jóvenes de la agrupación fue “Con calma”, uno de los últimos éxitos de Daddy Yankee, y de esa manera le hicieron saber a todas sus fans que dicho género no entiende de culturas, pues ‘solo se necesitan las ganas’.

Claramente se nota que los chicos de la boy band no tienen como costumbre bailar este tipo de música, pero eso no fue un impedimento para ellos. En la grabación se les ve realizando una 'mini coreografía', con los brazos en alto y muchas risas de por medio.

Cabe destacar que todo inició porque los jóvenes estaban usando un videojuego similar al estilo de la consola de Nintendo Wii, y casualmente les colocó esa canción de Yankee.

Como era de esperarse, el video de los jóvenes de BTS  a pocos minutos de haberse publicado se volvió viral y se encuentra en la lista de tendencias mundiales de la ya referida red social.

Entre los comentarios se puede observar que sin importar lo bien o lo mal que pudieron haberlo hecho los integrantes de la agrupación, lo que realmente importa es la intención y sus fans se lo hicieron saber con muchos comentarios positivos. Ahora todo el mundo sueña con una colaboración entre ellos y el puertorriqueño. ¿Será que si puede pasar?

Otras Noticias