¡POR CORONAVIRUS!: Autocines la exitosa solución durante la pandemia

Ver películas fuera de casa sin contagiarse es una increíble realidad.
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:37

Al parecer no todo está perdido para los amantes del cine, pues en varias partes del mundo se volvió a imponer la elocuente idea de ver películas desde el auto. 

Resulta que, pese a la pandemia por coronavirus, hay ciertos lugares en plazas de parking que sobreviven sin riesgo alguno de contagiarse. 

Se trata de los autocines, ese romántico lugar que hace muchos años fue la sensación, está ahora volviendo a recobrar popularidad entreteniendo a las personas de las comunidades cercanas.

Aunque los "drive-in" se estaban quedando en otra época, la crisis actual hizo que renaciera de sus cenizas, llegando a ser una increíble salvación para quienes aman ver brillar en una gran pantalla a su artista favorito. 

A pesar de que no ha habido estrenos cinematográficos estas semanas, las personas están contentas de poder disfrutar un rato diferente al de permanecer en casa. 

Este lugar de entretenimiento fue exclusivamente revivido en este momento para evitar toda clase de contacto personal que pueda poner en riesgo la salud de los presentes. 

Por lo que todo autocine debe tener reglas generales de limpieza, y distancia miníma de 3 metros entre autos. 

Otras Noticias