¡Qué bárbaro! Para que Kim Kardashian se relaje su marido debe hacer esto. ¿Los niños?

La socialité y Kanye West optan por desconectarse así.
lunes, 27 de abril de 2020 · 08:36

Kim Kardashian y su marido, Kanye West, están viviendo en diferentes casas en estos momentos, ¿el motivo? Descansar y desconectarse de todo. ¡OMG!

Lo cierto es que, al principio del confinamiento por el coronavirus, tanto la socialité estadounidense como el cantante de 42 años estaban juntos en su casa de Calabasas y sus cuatro hijos eran los protagonistas de sus "día a día".

Sin embargo, con el correr del tiempo, la intérprete de "Keeping Up With the Kardashians" comenzó a sentir el cansancio por la demanda de atención que requerían North, Saint, Chicago y Psalm.

Por esta razón, según la revista People, una fuente cercana a la pareja aseguró que la empresaria de 39 años y su esposo se sentían desbordados en algunos momentos y decidieron turnarse para cuidar de los niños.

"Es un gran caos con todos los niños en casa", reveló el informante mientras sostiene que, a pesar de disfrutar del tiempo en familia, la estrella de E! y el compositor han ideado un gran plan para poder relajarse y pasar un tiempo a solas.

Como Kanye West concurría de vez en cuando a su oficina "desconectando" de la situación, decidió llevar a los pequeños a la casa que tiene con la californiana en Wyoming y, de esta forma, ella podría descansar de la vida familiar y liberar tensiones.

Finalmente, destacamos que la mansión que tienen Kim Kardashian y el productor estadounidense se ubica en un pueblo llamado Greybull y cuenta con aeropuerto propio, por lo que es de fácil acceso. ¡De lujo!

Otras Noticias