¡Qué despilfarro! Kylie Jenner genera polémica tras comprar esta extravagante mansión. ¡Mirá!

En medio de la crisis económica, la joven modelo derrocha dinero.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:21

Estados Unidos atraviesa una crisis como pocas vistas en su historia debido a la pandemia del coronavirus. Miles de personas han perdido sus puestos de trabajo. Por ello, el momento para comprar una mansión, quizás no sea el indicado. Claro que esto es indistinto para Kylie Jenner.

La modelo es la joven mejor pagada en lo que va de año, según la revista Forbes. Este título es la segunda vez que lo consigue, además que lo logró de manera consecutiva.

Es más, la menor de las hermanas Jenner superó en términos económicos a Mark Zuckerberg. Su patrimonio en 2019 fue nada menos que de 1.750 millones de dólares. ¡Increíble!

Claro que puede gastar lo que quiera: tiene con qué y no le pesa en lo más mínimo. Así que la decisión de Kylie de comprar una mansión valorada en 36,5 millones, no sorprende.

Según Daily Mail, el nuevo hogar de la famosa empresaria tiene 1.700 metros cuadrados y se ubica en Holmby Hills, lujoso vecindario localizado al oeste de Los Ángeles.

Además, la millonaria mansión cuenta con 14 baños y siete habitaciones. También tiene una cancha de tenis. Totalmente extravagante, pero ideal para los gustos de la joven modelo.

Más allá de esta noticia, el clan Kardashian-Jenner ha sido criticado por no aportar lo suficiente para las personas más necesitadas en esta crisis ocasionada por el coronavirus. Sin embargo, Kylie Jenner sí ha colaborado con una donación de aproximadamente 1 millón de dólares para los trabajadores de la salud.

Otras Noticias