¿Qué dirá el presidente? Brad Pitt arrasó en las redes sociales con un video burlándose de Trump

El actor se puso en la piel de un nuevo personaje para el programa "Saturday Night Live".
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:13

Brad Pitt causó sensación en televisión y en las redes sociales luego de burlarse en un video de las declaraciones que dio el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el coronavirus. 

Brad interpretó a un nuevo personaje para uno de los programas humorísticos más famosos de la red NBC, "Saturday Night Live". Se puso en la piel de Anthony Fauci, médico especializado en inmunología, quien tiene un rol fundamental en la Casa Blanca en esta pandemia. 

"El presidente se ha tomado algunas libertades con nuestras pautas, así que esta noche me gustaría explicar lo que el presidente estaba tratando de decir", comenzó diciendo Pitt en el video.

Durante el ciclo del cual participó el ex de Angelina Jolie, previo a reproducir la parodia que éste realizó, se reprodujeron algunas de las declaraciones que hizo Trump sobre el coronavirus. El presidente, en una de sus exposiciones afirmó: "las compañías recibirán vacunas relativamente pronto".

El personaje del actor sobre estas palabras, dijo: "Relativamente pronto es una frase interesante. Relativa a toda la historia de la tierra, por supuesto, las vacunas llegarán en tiempos realmente rápidos. Pero si le dijeras a un amigo 'vengo a ti relativamente pronto' y luego te presentaste un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado".

En otra de las grabaciones, Trump aseguró: "El virus algún día desaparecerá, como por un milagro". Y Brad lo tradujo: "Un milagro sería fantástico, ¿quién no ama los milagros?. Pero los milagros no deberían ser el Plan A de una nación".

En otra enunciación, el gobernante declara: "las pruebas son hermosas", y Pitt aclara: "No sé si definiría las pruebas hermosas, a menos que su definición de belleza sea la de una bo... de algodón que le haga cosquillas en el cerebro". Al final de la grabación, el actor se quita los anteojos y la peluca y le dedica unas palabras al doctor Fauci: "Gracias por su calma y claridad en este momento de angustia".

Otras Noticias