¡Qué dolor! El aburrimiento llevó a Kaia Gerber a hacer algo que pudo terminar mal

La modelo contó su historia en una entrevista.
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:28

A esta altura de la cuarentena, es entendible que muchas personas ya no encuentren qué hacer de su día a día. Pero hay un límite para ciertas cosas, que al parecer Kaia Gerber no temió cruzar.

La modelo es conocida por su excepcional belleza y por su gusto tan particular para los detalles que hace con su físico. Pero una obsesión pasó a otro extremo y ella pudo terminar muy lastimada.

La estadounidense decidió realizarse un tatuaje a ella misma, sin ningún elemento de seguridad y pos supuesto sin tomar ninguna medida de higiene necesaria.

View this post on Instagram

almost forgot about jeans

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

“La pase muy mal. Me hice uno yo misma con una aguja y un poco de tinta, pero no se lo recomiendo a nadie”, contó la hija de Cindy Crawford a la revista Glamour.

Además de haber pasado por un doloroso momento, el resultado que obtuvo la también actriz no fue para nada a lo que ella esperaba. Ahora, admitió que tiene mayor respeto por el trabajo de los tatuadores.

View this post on Instagram

ending on miu miu @miumiu #miucciaprada @kegrand

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

“Me hice uno solo y punto, sólo para poder decir: ‘este mes me tatué yo sola, y no pasa nada’”, agregó la influencer a modo de justificación por su accionar.

View this post on Instagram

@yslbeauty touche u00e9clat 3D all over glow #iamthelight

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Kaia creció en un ambiente donde los tatuajes son muy bien aceptados, por ejemplo, su hermano tiene varios y son muy llamativos. Al contrario de los de ella que suelen ser pequeños y sin color.

Otras Noticias