¡Qué excéntrico! Kanye West quiso demostrar que es más poderoso que Kim Kardashian. ¿Qué hizo?

El cantante generó una polémica.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:18

Kanye West se ha hecho conocido en la industria del entretenimiento por sus polémicas opiniones sobre temas controversiales, protagonizando momentos únicos de la televisión norteamericana.

Ahora, el cantante de “Power” volvió a dar de qué hablar por su aparición en la revista Forbes, que estimó su fortuna en 1.300 millones de dólares.

Según la publicación, las ganancias del esposo de Kim Kardashian salieron de su alianza con la marca de zapatos Nike y de su último álbum titulado “G.O.O.O.D”.

View this post on Instagram

Donu2019t be afraid to be different. @gq #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

A pesar de la impresionante cifra, el ganador de un Grammy envió un mensaje al medio indicando que no habían reflejado correctamente su millonaria cuenta bancaria.

“Son  3.300 millones ya que nadie en Forbes sabe cómo contar”, comentó Kanye en las redes, demostrando que no estaba contento con el título que le habían otorgado.

View this post on Instagram

This is me 97% of the time. Haha. #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Por su parte, el periodista encargado de emitir la lista aclaró que son “escépticos ante las autovaloraciones”, dejando la cantidad inicial de West en la publicación impresa.

View this post on Instagram

A billy ud83dudc4bud83cudffeud83dudcb0#kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Para el productor de 42 años se ha convertido en una meta ser reconocido como una persona multimillonaria, por lo que cada tanto se ha enfocado en hacer alarde de sus bienes y dinero.

Otras Noticias