¡Que ingenioso! Mirá cómo pasa la cuarentena Luis Fonsi. ¿Nueva pasión?

El cantante compartió una imagen a través de redes sociales.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:58

Durante estos días de cuarentena, Luis Fonsi es uno de los artistas con más actividad en las redes sociales. Ya que al parecer, encontró una manera de conexión y entretenimiento dentro del Internet.

Hace unos días, el cantante publicó un video en el cual mostraba cuál estuvo siendo su pasatiempo en esta época tan difícil para el mundo entero.

El puertorriqueño compartió un breve clip en el que se lo ve jugando videojuegos de carreras. Pero no está con una simple consola, sino que está acompañado de un volante y un asiento especial.

Además, el artista aprovechó para bromear y escribió: “No aguanté más y me fui”, haciendo referencia a que no se puede salir de las casas.

La publicación tuvo muchísima repercusión, ya que muchos de sus seguidores festejaron el humor del reconocido cantante. Incluso David Bisbal, quien parece ser gran amigo de él, mostró su interés por el nuevo pasatiempo.

“Cuando quieras nos echamos unas carreras”, escribió el español hacia el intérprete de “No me doy por vencido”, en un tono muy amistoso.

Cabe resaltar que Fonsi también se mostró muy activo en TikTok, red social en la que publica a diario varios videos y consigue muchos seguidores.

Otras Noticias