¿Qué pasara, qué misterio habrá? Ozuna generó curiosidad entre sus fans por un post ¿Nueva canción?

El cantante no para de batir récords
lunes, 27 de abril de 2020 · 15:40

Ozuna logró hacerse conocido hace casi 10 años, cuando subía a las plataformas de videos y canciones que él reversionaba. Gracias a su carisma logró conseguir rápidamente una disquera que lo produzca y darle un giro profesional a su carrera.

Desde 2014, con el lanzamiento de sus primeros grandes éxitos, el artista latinoamericano pudo salir de gira por Puerto Rico y más tarde por América del Sur. Logrando su gran salto a la fama con la colaboración en el tema “La ocasión”,  junto a  Anuel y De la Ghetto.

Con este reconocimiento, el famoso reggaetonero logró un rápido ascenso musical y ubicó sus canciones en las principales listas de reproducción, por ejemplo Billboard, que lo premió en la categoría de artista debut del año 2017.

Seguramente el de los ojitos claros soñó innumerables veces con cumplir esos éxitos. Pero para ser sinceros,  hoy la música no es el único lugar donde brilla. Dese hace unos meses, Ozuna demostró que tiene fuertes dotes de actor.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen sus seguidores que encontraron en el puertorriqueño una gran fuente de inspiración para divertirse y pasar el tiempo en esta triste cuarentena a la que nos encontramos amarrados todos.

El intérprete de trap batió records al llegar a los 4 millones de seguidores en TikTok. Es un gran logro considerando que hay famosos que hacen lo imposible por llegar a esa cantidad en Instagram, donde él ya ostenta más de 18 millones. ¡Es inalcanzable!

Y es que el cantante de “Nabiru” se convirtió en un genio de las redes sociales al mantener siempre al corriente de su vida a sus seguidores, compartiéndoles un poco de humor, de música y de misterio, como su último post en el que escribió: “¡El que no creyó en ti, hablará en su momento de cuando te conoció!”. ¿Qué nuevas ideas traerá?

Otras Noticias