¿Qué pasó? Netflix cancela una de las series más esperadas y sorprende a los fanáticos

Se supo que no tendrá segunda temporada.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:00

Netflix sorprendió a los fanáticos al cancelar la segunda temporada de "Turn Up Charlie"; una de sus series más populares, que tiene a Idris Elba como protagonista. 

Lo inesperado reside en que el actor comentó en su momento que comenzaría a participar de los guiones de nuevos episodios para la productora de contenidos audiovisuales

La ausencia de información sobre las próximas entregas de la serie llevó a los medios especializados a plantear que se trata de una estrategia del gigante de streaming para no generar escándalo. 

"Turn Up Charlie", la producción que diría adiós al catálogo de la empresa fundada en 1997, relata la historia de un DJ que recibe una oportunidad para lograr éxito en medio de un mal momento. Sin embargo, el destino lo obliga a comprometerse con la hija de un amigo famoso suyo. 

Si bien la marca californiana no anunció de manera oficial la cancelación del protagónico de Idris Elba, el Daily Mirror ya lo da como un hecho.  

Idrissa Akuna Elba saltó a la fama por su rol como Russell "Stringer" Bell en The Wire, traficante de estupefacientes que busca triunfar en los negocios,  pero en Turn Up Charlie incursionó como cocreador en la empresa de capital abierto

Netflix canceló varias producciones en los últimos tiempos para hacer lugar en su catálogo a las casi 40 series que incorporará en mayo. 

Otras Noticias