¿QUÉ TIENE? Lele Pons llamó fuertemente la atención al mostrarse muy enferma en Instagram

La celebridad mantiene en vilo a sus fans.
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:23

Lele Pons se reportó a través de sus historias de Instagram con dolor, pero ¿de qué? No especificó nada, pero parece ser de muelas. La influencer venezolana apareció preguntándoles a sus seguidores cómo transitaban el domingo y ella se mostró con una carita desmejorada y con una compresa fría en la mejilla.

Esta es una de las formas que tiene la famosa comunicadora para demostrar que a ella también le ocurren cosas mundanas. Eso viene al caso porque en sus publicaciones algunos seguidores expresaron que ella tenía una vida soñada.

Aquello es algo que la propia Lele se encargó de contradecir en la promoción del documental de su vida. La intérprete de “Vete pa la” lanzó un video en el que comenzó diciendo: “La gente se cree que tengo la vida perfecta, por las redes sociales, pero no es así”.

El documental fue llamado “Secret Life of Lele Pons” (La vida secreta de Lele Pons), y ya anunció que se estrenará semanalmente a partir del 19 de mayo en YouTube, donde la cómica artista se hizo famosa. ¡Sus fans se mostraron ansiosos!

Ella, siendo la celebridad con más influencia en su país tuvo un gran recorrido hasta llegar a ser quien es, y el que no crea, puede hurgar en su historial y así dará con Lele Viner, luego la que la mayoría conoció en su versión de YouTuber hasta la exitosa instagramer.

Por ello, consideró que era buena idea documentar los episodios más extraños de su vida y desconocidos para sus fans. Con este formato, la modelo encontró la ocasión perfecta para compartir con el mundo la verdad acerca de con qué luchó toda su vida: Trastorno Obsesivo Compulsivo y Síndrome de Tourette.

La cantante de 23 años, mostró un avance de lo que es vivir con ese diagnóstico y expresó respecto al TOC: “Son pensamientos muy poderosos que me obligan a hacer cosas que yo no quiero hacer”. Un problema que se ocupa su vida las 24 horas al día aunque no podamos verlo.

Otras Noticias