¡Se pudrió todo! Alexia Rivas se enojó y volvió a hablar: “Estoy cansada de escuchar falsedades”

La periodista se expresó durante una nueva jornada de “Socialité”.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:00

Los canales, las radios y las webs españolas no hacen otra cosa más que hablar del escándalo amoroso que vincula a Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. Justamente, la última de las integrantes es la que volvió a dar la cara.

La periodista, que forma parte del staff de “Socialité”, es la apuntada como una de las malvadas en la historia, ya que López sostiene que ella aún seguía con Merlos, mientras que el propio periodista y su nueva pareja dicen que no.

En la jornada de domingo del programa que conduce María Patiño, fue que Alexia volvió a pedir la palabra, ya que el sábado también había hecho declaraciones, puesto que su relación con Alfonso se dio a la luz el viernes.

“No me gusta ver sufrir a nadie, pero es una historia en la que yo no pinto nada porque forma parte de su pasado”, comenzó su discurso la periodista, luego de haber visto a Marta llorar en “Sábado Deluxe” por la situación que está viviendo.

Luego, Rivas comenzó a subir el tono y a exclamar: “No he visto pruebas, pero si tengo que tomar alguna decisión en mi vida privada lo haré de puertas para adentro, no tengo interés en que mi vida sea pública. No voy a venderme a platós ni a dar exclusivas, que quedó muy claro”.

“Estoy cansada de escuchar falsedades y calumnias sobre mi vida. He hablado mucho sobre el tema, los pactos de pareja son cosa nuestra pero confío en la versión que me ha dado”, agregó la periodista.

Sobre el cierre, y sin dejar en claro cuándo comenzó su relación con Alfonso, Alexia Rivas señaló: "Estoy en mi casa tranquila, intentando retomar mi vida, mi trabajo y la relación que he empezado con él".

Otras Noticias