¡SIGUE EL DRAMA! El ex de Laura Bozzo demostró que no la olvida y lo volvió a dejar en claro así...

¿Qué le dirá la conductora?
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:25

Las historias de amor entre los famosos se vuelven una suerte de telenovela para sus seguidores y los curiosos que no se quieren perder ni un detalle. La prueba de esto es el drama de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Otra novela que aún no termina, es la de Laura Bozzo y su relación con Cristian Zuárez.

Pasaron más de dos años desde que la famosa conductora de televisión y su novio se alejaron después de tantísimos años y proyectos compartidos. En ese entonces la separación dejó una buena relación que les permitió seguir en contacto para saber que el otro “andaba bien” pero las cosas cambiaron… para mal.

Actualmente, el ex de la prestigiosa abogada no para de hablar de Laura Bozzo y de lo mal que pasó el tiempo junto a ella. Aclaremos aquí que él se encuentra en una relación desde hace más de un año, pero al parecer todavía no logra enfocarse en el presente. ¡Pobre corazón!

Los comentarios que generan debate dramático siempre suceden en Instagram y generalmente en el perfil de Zuárez, porque él siempre postea imágenes con frases que intentan llevar a la “reflexión” a sus seguidores, pero lamentablemente siempre son dirigidos a la filosa celebridad.

Como esta vez que en referencia a la peruana, dijo: "Cuando alguien para ganar una discusión tiene que mentir, exagerar o tergiversar los hechos, no solo se está humillando a sí mismo, también evidencia sus profundas carencias."

Eso desató un sinfín de opiniones por parte de sus seguidores, algunas lo felicitaban por el coraje para terminar una relación, otros defendían a la “Señorita Laura”, pero lo que más llamó la atención fue que el productor argentino haya reconocido que sufría violencia verbal.

View this post on Instagram

Leeanlo ud83dude4c Ha habido momentos que he tenido solo $100 para alimentarme y tambiu00e9n he tenido $10000 para salir a comer. He tenido una casa llena de comida y otras veces no tuve nada . He estado en negocios comprando sin preocupaciones y tambiu00e9n tuve que poner las cosas en venta, si es que antes, no las deju00e9 en la caja al momento de pagar porque no me alcanzaba el dinero ni pasaba la tarjeta. He pagado mis facturas a tiempo y otras veces me vu00ed pagu00e1ndolas tarde y con intereses. He dado dinero y tambiu00e9n tuve que pedirlo.u00b9 Todos tenemos altos y bajos en la vida, algunos ciertamente mu00e1s que otros, pero todos de una u otra manera, estamos tratando de lucharla en esta vida desproporcionalmente injusta. Nadie es mejor que nadie. Y a esta altura ya siento lu00e1stima por aquellos que au00f9n piensan que son superiores. No importa lo grande que sea tu casa, de quu00e9 au00f1o es tu coche, o cuu00e1nto dinero tengas en tu cuenta bancaria. Todos tenemos sangre roja; finalmente nos desvaneceremos de esta tierra y caeremos desplomados. La muerte no discrimina, ni la forma o el momento. Su00e9 amable con los demu00e1s; respetuoso, solidario y nunca te olvides que el universo es perfecto y siempre, aunque no lo parezca, equilibra y acomoda las cosas. No darse cuenta de esto en este momento mas que de ignorante, es de necio. #SeHumilde Muy pocos leeru00e1n u00e9sto hasta el final, pero si eres uno de los que aceptan el reto, te desafu00edo a que copies/ pegues y lo compartas con una foto tuya. u270cufe0fud83dude37

A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez) on

Cristian Zuárez remarcó que se dejó humillar, gritar e insultar porque creía que estaba bien, nunca se cuestionó eso y todo esto reflexionó gracias al comentario de una fan que le recordó que la conductora de “Laura en América” lo humilló en televisión nacional. Zuárez dijo que debió haber pensado más en él que en Bozzo, y ahora a la distancia es cuando se da cuenta de aquello.

Otras Noticias