¡WOW! Khloé Kardashian sabe llevar una falda y estas fotos son las pruebas... ¡TOP!

La socialité demostró cuánto sabe lucir la moda.
lunes, 27 de abril de 2020 · 11:09

Todos saben que las hermanas Kardashians llevan más de una década marcando tendencia en el mundo con sus outfits, inclusive Khloé.

La hermana del medio no escatima en ideas cuando de vestirse se trata, y siempre es fotografiada en las calles luciendo impecable.

Si bien no es tan precursora como Kim o modelo como Kendall, lo que caracteriza a la hermana rubia es que no teme en mostrar que las curvas no impiden verse “fina”.

La ex de Tristan Thompson adora lucir un buen par de jeans y acompañarlos con zapatos stilettos en lo posible. Aunque hay una prenda que sabe llevar muy bien: las faldas.

Largas, cortas, tubo, mini… la verdad es que la socialité tuvo varios looks icónicos para ostentar desde que se volvió famosa a nivel mundial.

Lamentablemente ahora solo podemos ver looks viejos ya que tanto Khloé como sus hermanas están en cuarentena, recluidas con sus hijos en sus casas.

La blonda sorprendió al revelar que estaba haciendo este confinamiento por el coronavirus con su ex pareja, quien le fue infiel en más de una ocasión y por eso no tiene la simpatía general de nadie.

Otras Noticias