¿Y esas fotos? Carlos Rivera en medio de una polémica por unas postales subidas de tono. ¡OMG!

¿El cantante mexicano tendrá problemas con su novia?
lunes, 27 de abril de 2020 · 12:48

Carlos Rivera no deja de cosechar logros en su carrera musical, pues tras salir ganador del programa "La Academia" (en 2004) de TV Azteca se convirtió en una de las figuras de México.

Si bien el intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro" es uno de los más queridos en toda Latinoamérica, de momento, se ha visto envuelto en medio de una polémica. ¿El motivo?

Aparecieron unas supuestas imágenes que tienen como protagonista al novio de Cynthia Rodríguez, de hecho, el periodista Jorge Carbajal fue el encargado de revelar las fotos y la información.

Según el comunicador, el cantante mexicano envió unas fotografías muy comprometedoras a través de un chat y estas fueron filtradas. ¡OMG!

Lo llamativo de todo esto, es que el conductor de "En Shock!" especificó que el artista nacido en Huamantla no le mandó las instantáneas a su novia (como muchos esperaban), sino que, estaban destinadas a una persona con la que "conversaba por Internet".

Cabe resaltar que el también youtuber no ha revelado la fuente, pues nadie sabe si la charla que tuvo el cantante de "Recuérdame" es con una mujer o un hombre.

Por último, destacamos que Jorge Carbajal dejó asombrado a más de uno al mostrar una de las postales, pues supuestamente se trata de Carlos Rivera despojado de su ropa. Como dato, la celebridad estaba de espaldas y no se puede ver su rostro, por lo tanto, es todo un misterio descubrir y asegurar si es él o no.

Otras Noticias