¿Ya no se aman? Timothée Chalamet confirmó la peor noticia con Lily-Rose Depp. ¡Es definitivo!

El actor habló en una entrevista para Vogue.
lunes, 27 de abril de 2020 · 17:16

Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp conformaban una de las parejas juveniles más aclamadas dentro de la industria cinematográfica.

Sin embargo, en una reciente entrevista para Vogue en su edición británica, el actor confesó que su relación finalizó hace algunas semanas atrás.

Los motivos de ruptura son un misterio, ya que a lo largo de toda su relación el artista prefirió ser discreto con los detalles e únicamente develar lo mínimo indispensable.

Pero hay algo que es definitivo, y es que el canadiense ya no está en pareja junto a la hija de Johnny Depp. “Estoy soltero actualmente”, declaró, y así confirmó todos los rumores que venían persiguiendo a la pareja desde hace un buen tiempo.

La modelo y la estrella juvenil del momento, se conocieron hace poco más de un año durante el rodaje de la película “The King”, para Netflix.

Aunque siempre trataron de ser lo más discretos posible, apenas unas semanas después de haberse iniciado las grabaciones, se encontró al protagonista de “Call me by your name” y a la blonda en una situación un tanto comprometedora en las calles de Nueva York.

Aunque la ruptura de ellos dos impactó a muchísimos fanáticos que seguían el día a día de la relación, a muchas otras alegró, ya que Timothée es uno de los actores más codiciados de Hollywood.

Otras Noticias