¡AL EXTREMO! Las reveladoras fotos de Madonna que no quiere que veas ¿por miedo?

En un primer momento las borró, pero algo pasó.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:25

En 2010, Madonna trabajó en una campaña para la temporada primavera-verano. Aquella fue dirigida por el reconocido fotógrafo y especial amigo de ella, Steven Meisel, para la firma italiana “Dolce & Gabbana”.

Las imágenes ahora volvieron a salir a la luz debido a la escenografía y el contexto en el que fue fotografiada la famosa cantante estadounidense.

Madonna aparece limpiando el piso de lo que parece una casa al mejor estilo italiano. Lo llamativo es que utiliza guantes amarillos para hacerlo.

Ahora, ¿qué tiene esto de significativo hoy día? Pues nada menos que el coronavirus y las medidas de limpieza que esto implica. Es más, fue la misma estrella de la música quien compartió las fotografías en su Instagram.

Sin embargo, existe otra curiosidad alrededor de estas imágenes. Según la revista Gente, la “Reina del Pop” en un principió las borró, pero luego subió una animación de todas juntas.

“Limpiando en cuarentena y súper relajada”, escribió en el post la cantante de éxitos como “Vogue” y “La isla bonita”.

Sumado a estos detalles, la campaña en sí contiene reveladoras fotos de la artista, pero esto es algo a lo que estamos acostumbrados cuando se trata de Madonna.

Otras Noticias