¡Altera la realidad! Rihanna deslumbró con este outfit de punto y... ¡es viral en redes!

La cantante de Barbados posee una belleza inigualable.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:08

Rihanna ha creado un verdadero imperio con su belleza y figura, pues es una de las celebridades más reconocidas a nivel internacional y no deja de sorprender con sus renovados looks.

En esta especial ocasión, la cantante de Barbados es noticia por lucir un fantástico outfit de marcada tendencia que se viralizó en las redes sociales hace unos meses atrás.

Se trata del exitoso conjunto de cárdigan y bralette de punto que la intérprete de "Diamonds" lució para el último videoclip tutorial que grabó para "Fenty", su línea de cosméticos.

Además, te contamos que el diseño que portó la también la diseñadora de moda lleva el sello de Katie Holmes, la actriz estadounidense que alcanzó fama por su papel de Joey Potter en la serie dramática para adolescentes Dawson's Creek, entre 1998 y 2003.

Tal y como lo estás leyendo, la ex pareja de Tom Cruise hizo popular este fabuloso estilismo (llamado "Katie" en honor a ella) y, si bien varias celebrities han optado por lucirlo, la empresaria de 32 años no se ha quedado atrás.

El saco chaqueta de punto abierta por delante en tono gris ha enamorado a la celebridad conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop, pues ha sido una de las tendencias más importantes del año. ¡Ideal para esta estación!

Por último, destacamos que el reciente posteo de Rihanna ha cautivado a sus millones de followers que no han dejado de comentar y dar "Me gusta" en la red de los corazones. ¡No es para menos!

Otras Noticias