Ángela Aguilar volvió a hechizar las redes con sus encantos ¡Hermosa!

La cantante sigue causando sensación en las redes.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:58

Cada publicación que hace Ángela Aguilar en las redes sociales es todo un éxito pues en tan solo minutos genera todo un revuelo entre los internautas.

Y es que mientras las delirantes postales de la cantante aumentan, todos sus seguidores se enloquecen más con ella.

La última fotografía que la joven subió a su perfil de Instagram resaltó, una vez más, belleza y su gran sentido de la moda que es referente para millones de chicos en todo el mundo.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Au0301ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

La hija de Pepe Aguilar se dejó ver luciendo uno de sus más recientes"outfits": un jean claro que estilizaba su figura complementado con una vaporosa blusa blanca, un cinturón y unas botas rancheras.

El retrato, hasta los momentos, cuenta con más de 380 mil “likes” y cientos de comentarios donde los fanáticos demostraron todo su cariño y admiración hacia ella.

View this post on Instagram

u2014u2014-u0026gt;

A post shared by Au0301ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

“La más bella”, “Hermosa” y “Toda una diosa”, fueron algunos de los mensajes que hicieron llegarle a la intérprete de 16 años.

Ángela ha compartido activamente con sus fanáticos lo que han sido sus vivencias en los últimos días pues como otros tantos se mantiene guardando cuarentena en su hogar para evitar la propagación del coronavirus.

Otras Noticias