¡Así nació el amor! La historia detrás de la relación entre Madonna y su joven novio

Quién es el joven que conquistó a la diva.
martes, 28 de abril de 2020 · 21:44

Hace unos días, todos los fanáticos de Madonna amanecían con un particular posteo en el Instagram de ella, en el cual felicitaba por su cumpleaños a un joven, quien resultó ser su novio.

Los rumores en base a la relación de Ahlamalik Williams y la reina del pop, ya venían apareciendo hace un buen tiempo. Sin embargo, no fue hasta esta semana, que ella lo confirmó con este posteo.

A raíz de esto, muchas personas empezaron a preguntarse cómo el joven de 26 años llegó a conquistar a la diva. Y cómo fue que se conocieron dentro del mundo del espectáculo.

Williams es un bailarín profesional, que hizo apariciones en varios programas de televisión. Él tuvo una participación en America´s Got Talent y allí fue donde captó la atención de la blonda.

Al quedarse impresionada por su danza, la intérprete de “La isla Bonita” decidió contratarlo como bailarín para su gira “Rebel Heart” del año 2015.

Ese mismo año, se capturó a la estadounidense y al artista en una actitud bastante cariñosa en un hotel de Miami. Pero luego no se los volvió a ver juntos, por lo que se estima que la relación es reciente.

Aunque no hay una fecha exacta para el inicio del amor, se sabe que son una pareja totalmente ensamblada. Los padres de Ahlamalik aceptan con mucho cariño la relación de su hijo con Madonna, y las hijas de ella ya lo tienen como un miembro más de la familia.

 

Otras Noticias