¡Así no! Poncho de Nigris mostró cómo jugó con los sentimientos de Marcela Mistral. ¡Terrible!

El youtuber publicó en las redes una de sus nuevas andanzas.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:25

Los días de cuarentena por el coronavirus no han tenido desperdicio para Poncho de Nigris pues se ha mostrado bastante activo con la publicación de videos y fotografías para las redes sociales.

Precisamente son algunos de esos clips que sube y que incluyen a su familia los que generan cientos de risas pues el mexicano ha demostrado que le gusta gastar bromas pesadas.

Una de las últimas grabaciones que le robó sonrisas tanto a sus seguidores de Instagram como TikTok fue uno donde aparecía con su esposa Marcela Mistral y su pequeña hija.

En el posteo se podía ver cómo de Nigris imitaba la voz del cantante colombiano Camilo para interpretar la canción “Favorito”.

El youtuber mientras “cantaba” se iba acercando hacia su esposa quien emocionada por la dedicatoria extendió los brazos pero para su sorpresa, él terminó dirigiéndose a Isabella, dejándola totalmente decepcionada.

View this post on Instagram

PORQUE Tu00da ERES PERFECTA ud83dudc93

A post shared by Poncho De Nigris (@ponchodenigris) on

 Hasta el momento, la hilarante escena del artista sumó más de 37 mil “likes” y superó las 300 mil reproducciones.

No cabe duda que hasta que los días de aislamiento terminen, el influencer continuará creando cada vez más momentos graciosos junto a los suyos tratando de divertir a todos aquellos que no pueden salir de casa.

Otras Noticias