¡Asombroso! Ryan Reynolds te hará viajar en el tiempo con su próxima película. ¿Ya sabes cual es?

Aseguran que el director podría ser Shawn Levy, con quien tiene pendiente el estreno de ‘Free Guy’.
martes, 28 de abril de 2020 · 02:18

Grandes industrias como Hollywood han tenido que detener la grabación de nuevos proyectos o suspender el estreno de los mismos a causa del coronavirus. Tal es el caso de la comedia de acción “Free Guy”, protagonizada por el famoso Ryan Reynolds.

El ya referido film dirigido por Shawn Levy, ahora saldrá en diciembre. La historia relata como el actor interpreta a ‘NPC Guy’, un personaje que vive dentro de un 'videojuego'.

Pero, tal parece que con la culminación del rodaje la unión de Reynolds y Levy no ha terminado, debido a que fuentes aseguran que trabajaran juntos en un próximo proyecto.

‘The Hollywood Reporter’ detalló que la estrella tendrá el papel principal en un nuevo film con la productora ‘Skydance’, y el drama se enfocará en ‘viajes en el tiempo’.

El proyecto aún no tiene título y Jonathan Tropper tiene la responsabilidad de escribir el guión. Aunque señalan que podría ser una nueva versión de 'Our Name is Adam', de 'T.S. Nowlin'.

Sin embargo este rodaje en puerta no es en el único proyecto en el que el comediante participará, ya que también formará parte del elenco ‘Dragon's Lair’, que prepara Netflix.

A su vez, ‘Los Croods 2’, la segunda parte de ‘El otro guardaespaldas’, y ‘Deadpool 3’, también mantendrán a Reynolds bastante ocupado por un buen rato.

Otras Noticias