Camilo admitió su error y contó cómo se siente por haber fallado. ¿Qué dirá Evaluna Montaner?

El músico dominicano se sinceró en las redes.
martes, 28 de abril de 2020 · 21:53

Camilo Echeverry saltó a la fama no solamente por su talento artístico, sino porque junto a Evaluna Montaner son una de las parejas más populares y queridas del momento. Sin embargo, ahora dejó sorprendidos a todos con una confesión. ¿Qué pasó?

En febrero pasado el artista se casó con la hija de Ricardo Montaner en una boda súper lujosa y romántica, en donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos. De ese momento mágico y único nació "Por primera vez", el tema que encabeza su nuevo álbum.

Fue tal el furor de la canción que los enamorados interpretan juntos, que ya superó las 73 millones de reproducciones en YouTube, y fue un éxito rotundo para el lanzamiento de su reciente material discográfico que lleva el mismo nombre del hit. Por supuesto, el famoso expresó su emoción y gratitud ante sus fanáticos.

View this post on Instagram

Tu cuerpo es mi lugar favorito.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

A una semana de la presentación oficial de su álbum, Camilo hizo una curiosa confesión en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de que está pasando el momento más feliz y exitoso de su vida, pareciera que algo no anda bien. Sin filtro, él hizo su descargo públicamente.

"Hay días que pesan más que otros. Hoy me comí las uñas... Y la gente que recién me sigue va a pensar que es una tontería... pero ustedes, La Tribu, saben lo importante que fue para mí cuando había logrado dejar de comérmelas", reconoció el cantante dominicano.

View this post on Instagram

Para ser grande, se tiene que ser pequeu00f1o.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Luego, el músico continuó diciendo: "Y yo soy así... cuando hago una cosa bien siento que hago todas las cosas bien. Pero, cuando fallo en algo siento como si fallara en todas las cosas al tiempo. Han sido unos días de muchísimos estímulos. De mucho halagos que me ponen nervioso, presiones que aunque positivas siguen siendo presiones".

Finalmente, trató de hacer un balance de todas las cosas positivas y hermosas que tenía en su vida, a pesar de la angustia que siente en este momento. "Y tengo la mejor esposa del mundo, la mejor familia del mundo, la mejor Tribu... Pero hay días que pesan... y está bien sentirse así. Mientras escribo esto siento que descargo un peso... nada más contándoles. No se queden con cosas feas dentro. Lo que resiste, persiste", le aconsejó Echeverry a sus seguidores.

Otras Noticias