¡Cómo se te ocurre! Danna Paola ¿copió el estilo de Rosalía? ¡OMG!

Una serie de fotografías la dejaron en evidencia.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:09

Hace tres semanas, Rosalía compartió en su Instagram un video de su nuevo look: un flequillo que ella misma se hizo por todo el tema de la cuarentena y la falta de estilistas. Ahora, lo mismo inventó Danna Paola. ¿Será que la copió?

“Día 475758582727373 y yo... Álter ego”, escribió en una publicación este lunes la cantante y actriz mexicana. Junto al mensaje compartió cuatro fotografías donde luce un nuevo peinado.

El flamante look de la intérprete de Lucrecia Montesinos en la serie “Élite” es bastante similar al de la compositora española, y aunque son muy idénticos, no se trata de una imitación.

View this post on Instagram

Du00eda 475758582727373 y yo... u00e1lter ego

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Aunque, solo Danna Paola es quien sabe si realmente quiso lucir igual que la intérprete de “Malamante”.

De cualquier forma, la cantante de “Sodio” recibió una importante cantidad de halagos por parte de sus seguidores. 

“¡Diosa! Eres arte”, “Me flipa ese pelo”, “La mujer más bella”, fueron solo algunos de los comentarios de sus fans. Claramente, el flequillo le sienta bárbaro a la famosa artista mexicana.

View this post on Instagram

ud83dudc3b

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Asimismo, la publicación consiguió 2.3 millones de “me gusta”. Por otra parte, algunos fans también aprovecharon el momento para preguntarle a Paola si son ciertos los rumores de que está saliendo con el colombiano, Sebastián Yatra.

Otras Noticias