Conductora de "Hoy" nombró a la competencia en vivo: "¡Venga la alegría!". ¿Tomó medidas el canal?

No te pierdas el embarazoso momento y... ¡mirá el video!
martes, 28 de abril de 2020 · 15:49

El programa "Hoy" no deja de sorprender a sus televidentes con la actitud positiva de sus conductores o, caso contrario, con los tensos momentos que se vive al aire cuando alguno de ellos realiza un "blooper".

En una nueva edición del espacio matutino, la presentadora Martha Figueroa Benza revolucionó las redes sociales al verse envuelta en una reciente polémica por algo que dijo al aire.

¿De que se trata? Pues bien, la también actriz peruana vivió un embarazoso error cometido frente al público del ciclo televisivo para el que trabaja. ¡OMG!

La intérprete de "El gran León" no sabía qué cara poner cuando, de repente, se equivocó e hizo alusión a la competencia del show en vivo, "Venga la alegría", programa estrella de TV Azteca.

"Ojalá que todo el mundo esté bien. Sigamos con alegría, exacto… 'Venga la alegría'. ¡No!… 'Venga la alegría' no, hay que estar en alegría", expresó con cierto nerviosismo la conductora del famoso plató. ¡Mirá!

Para calmar las aguas, entró en escena otra comunicadora del ciclo de entretenimientos, Galilea Montijo, quien bromeó sobre este "gracioso" momento y mostró su apoyo a Martha Figueroa Benza sin mencionar a la otra compañía de televisión.

View this post on Instagram

Loca trabajando #martes

A post shared by Martha Figueroa (@figuerolas) on

Finalmente, los seguidores del programa "Hoy" no pasaron por alto esta situación y no dejaron de comentar sobre el blooper que protagonizó la profesional de 68 años.

Otras Noticias