¡De tal palo! Kylie Jenner y un desopilante video con su hija

La modelo se divierte con la pequeña Stormi.
martes, 28 de abril de 2020 · 23:27

El confinamiento que está atravesando el mundo entero, lleva a que todas las personas se vuelquen a sus redes sociales e interactuar desde ahí con el resto del planeta. En Estados Unidos, los personajes del mundo del espectáculo no fueron la excepción, como en este caso, Kylie Jenner.

Si bien la modelo el 90 por ciento de su tiempo está vinculado con las redes y la televisión, esta vez grabó un video junto a su hija Stormi, fruto de su relación con el cantante Travis Scott.

Las imágenes que la empresaria compartió pueden verse a ella llevando en brazos a su pequeña hasta la puerta de su casa mientras Stormi intenta zafarse de los brazos con gritos y patadas.

“Una representación visual de cómo mis amigos van a tener que sacarme de la fiesta post cuarentena”, fue el comentario de la socialité para informar a sus amigos.

En el mismo orden de cosas, Kylie, pensando en su pequeña hija y su futuro se compró una gran residencia cotizada en 36 millones de dólares, en uno de los lugares más distintivos e impresionantes de Los Ángeles.

El nuevo hogar de la modelo tiene más de 1.400 metros cuadrados, una pantalla de proyección al aire libre, una cocina totalmente equipada, cine, bares y salas de juegos, un gimnasio y una cancha deportiva.

Jenner todavía no se mudó completamente, pero sus nuevos posteos en redes sociales manifiestan que, por lo menos, visita la residencia.

Otras Noticias