¿DEJA LAS REDES? Ester Expósito le rompió el corazón a sus fans de la forma menos esperada...

La actriz revoluciona todo con solo un clic.
martes, 28 de abril de 2020 · 16:37

Ester Expósito no anda con rodeos y de una forma muy sencilla le derrumbó las esperanzas a todos los que creían que por no mostrar fotos con alguien… ¡estaba sola! Y es que en uno de sus posteos reapareció su amor.

La actriz de “Élite”, cuya serie le dio su triunfal salto a la fama, compartió en las redes sociales una foto suya de cuando era pequeña y el actor Alejandro Speitzer le escribió: “Es que no puedo”.

Ella, tan enamorada, no lo dejó esperando, inmediatamente le respondió “Mi bebé”, usando el emoji de bebés. En ese momento, los millones de seguidores que conquistó la española se enloquecieron.

View this post on Instagram

ud83eudd71

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Y es que, si bien la joven pareja blanqueó su romance en marzo con unas bellísimas vacaciones en las mejores playas de México, últimamente, Carla Rosón se mostraba sola y no se veían interacciones ni detalles.

Por lo que entre los fans opinaban que la hermosa celebritie estaba soltera. Lamentablemente, las medidas preventivas para frenar el coronavirus los atrapó a cada uno en su país, por eso el fandom de esta pareja digna de película no puede verlos juntitos.

Por otro lado, se hizo común por parte de la figura de Netflix que posteara esas imágenes de ella misma siendo niña. Eso se puede deber a que por la popularidad ganada a principio de este año, muchos internautas hayan hurgado en su pasado desconfiando de su genuina belleza.

View this post on Instagram

common love isnu2019t for us

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Pero les salió mal, porque la joven intérprete es dueña de esa figura única y de muchísimo talento. Para los curiosos… sí, Ester se hizo un par de arreglos en el rostro, pero apenas si se nota el perfilado en su nariz y boca. Expósito es bella y batió récord en Instagram derribando a sus colegas Úrsula Corberó y Georgina Rodríguez

Otras Noticias