¡DESTAPE TOTAL! Conocé a Victoria, la hermosa hiija de Laura Bozzo. ¡Mirá!

La abogada y su hija tienen varias cosas en común.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:40

Por ser tan mediática la relación de Laura Bozzo con Cristian Zuárez, poco se conoce de la vida familiar de ella y especialmente de la de Victoria de la Fuente, una de sus dos hijas.

Como se sabe, la presentadora de televisión tuvo un largo matrimonio con el prominente abogado Mario de la Fuente, y fruto de esa relación nacieron dos niñas: Victoria y Alejandra, una más mediática que la otra.

La menor de las hijas de la “abogada de los pobres”, es Alejandra y ella se convirtió en una estrella de Instagram. Allí ostenta más de 260 mil seguidores y se destaca por sus publicaciones en las que deja claro su gusto por la moda, los lujos y los viajes.

Mientras la mayor, Victoria es de perfil más bajo y siguió el camino de sus padres. Hace dos años que ella se instaló en Estados Unidos y allí se desempeña como administradora de empresas. Aunque ahora vive con la exitosa peruana, por una jugada del destino.

Esto se debe a que por la contingencia sanitaria, Donald Trump cerró sus fronteras y Victoria se encontraba fuera del país por lo que tuvo que arribar en el departamento de su madre. Desde ahí ayudó a que la polémica figura se iniciara un nuevo formato.

Por lo que, desde su casa en México, la señoría Laura creó un canal en YouTube, a través del cual intenta ayudar a quien lo necesite. Ella misma dijo que estar en cuarentena le sirvió para entender que realmente no se necesitan tantas cosas en la vida.

“Ya no existen las estrellas de televisión, lo que existe es la cercanía con la gente y quiero llevar esperanza”, dijo la celebridad al momento de hablar de este proyecto. De manera que madre e hija aunaron sus conocimientos y experiencias para es sostén de esta nueva forma de llegar a la gente.

Otras Noticias