¡Dio de qué hablar! Beyoncé se hizo tendencia por su increíble gesto a la comunidad.

La cantante recibió el agradecimiento de sus fans.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:24

Beyoncé se ha caracterizado por ser una de las artistas que más donaciones ha realizado a lo largo de su carrera, ganándose en el respeto de todos sus colegas.

Desde sus inicios, la cantante de “Halo” ha demostrado su solidaridad hacia los más desfavorecidos, siendo la primera en ofrecer grandes cantidades de dinero para atender las emergencias.

Con respecto a la crisis que se vive con el coronavirus, la esposa de Jay Z no se ha quedado atrás y ha entregado más de 6 millones de dólares a las fundaciones que luchan en contra de la pandemia.

Hace unos días, la ganadora del Grammy conoció los resultados de su generoso aporte, el cual se ha invertido en ayudar a los trabajadores que se han ubicado en la primera línea para atender la contingencia.

La originaria de Texas logró recaudar esa millonaria suma con ayuda de sus fanáticos, quienes participaron en el llamado que hizo la estrella a través de sus redes sociales para colaborar.

View this post on Instagram

adidas x IVY PARK E-comm takeover

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

La actriz de “El Rey León” contó con el apoyo de Jack Dorsey, director de Twitter y de su empresa caritativa llamada BeyGOOD, donde ha realizado distintas campañas.

“El impacto de esta pandemia es de gran alcance y requerirá que todos y cada uno de nosotros ayudemos a marcar la diferencia”, escribió  Queen B en Instagram.

Otras Noticias