¡Divina! El atuendo de Andrea Escalona que deslumbró a todos. ¿Y los “haters”?

La artista revolucionó sus redes con un coqueto vestido.
martes, 28 de abril de 2020 · 08:09

Parece que los "haters" por fin le dieron un respiro a Andrea Escalona pues a pesar de que siempre es víctima de críticas y burlas por parte de ellos, esta vez hipnotizó a todos con un delirante traje.

Tan pronto la conductora del programa Hoy colgó una fotografía en su perfil de Instagram mostrando uno de sus más recientes "outfits" se generó todo un revuelo entre sus seguidores.

En el aclamado posteo, apareció Andrea usando un vestido de un color claro, que a pesar de tener algunos volados en su tela, hacía resaltar muy bien su formada figura. Además calzaba unos tacones dorados que complementaban todo el look.

Con el retrato también había un epígrafe en el que la cantante aseguró: “Poniéndole a la vida sal y pimienta”.

Solo minutos después de hacerse pública la postal, los fanáticos de la mexicana se abalanzaron a la casilla de comentarios para escribirle decenas de halagos y regalarle miles de “me gusta”.

“Qué hermosa te ves”, “Andy bonita te admiro mucho” y “La más guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la famosa presentadora.

Sin importar demasiado cómo luzca o qué se ponga, Andrea Escalona se ha sabido ganar con su propio esfuerzo, el corazón de miles de personas que la han convertido en una de las favoritas del momento.

Otras Noticias