El profundo dolor de Santi Millán: “Ha muerto por el coronavirus”

El actor y presentador contó el drama que le toca vivir desde cerca.
martes, 28 de abril de 2020 · 07:01

El coronavirus se ha llevado miles de vidas en diferentes puntos del mundo. Uno de los países más afectados es España, y al que le tocó sufrirlo desde cerca fue a Santi Millán, que contó su presente con todo el dolor del alma.

El actor y presentador, junto a su familia, fueron impactados en medio de la pandemia, a causa del covid-19. El virus que arrasa en todos lados le arrebató a su padre.

El propio presentador de “Got Talent” se encargó de revelar el presente que vive junto a su familia tras la dolorosa pérdida: “Mi padre ha fallecido hace dos o tres semanas por el covid-19”, comienza anunciando.

Luego, Santi continuó: “La situación es complicada. El pobre de mi padre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago”, señaló entre lágrimas y shockeado.

Las declaraciones de Millán se dieron cuando realizó una entrevista en directo con Irene Junquera, donde, además, también detalló las condiciones en las que se ocasionó la pérdida.

“Tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad”, dijo el presentador.

La realidad dice que en España hay más de 200 mil contagios por el coronavirus, donde casi la mitad fueron recuperados y donde se registra, por ahora, un total de 23.521 fallecidos, uno de ellos el papá de Santi Millán.

Otras Noticias