¡En plena pandemia! Yanet García generó polémica con esta foto... ¡dónde los pone!

La mexicana dio que hablar con una posta inesperada.
martes, 28 de abril de 2020 · 20:10

Yanet García generó polémica con una foto donde buscaba promocionar el "giveaway" que lanzó en las últimas horas. Allí se la puede ver poniéndose plata en la boca, en plena época de pandemia del coronavirus. 

Hace una semana, la modelo de 29 años se mostró emocionada en redes sociales al recibir tres pares de zapatillas deportivas de su marca preferida. 

Frente al impacto que generaron sus videos en sus millones de seguidores, Yanet quiso devolver gentilezas y organizó un "giveaway", un sorteo, donde regala 500 dólares para 10 familias. 

Sin embargo, las fotografías elegidas por la ex chica del clima de Televisa para promocionar el sorteo generaron polémica, especialmente la última. 

Vía historias, la influencer fitness eligió una imagen increíble pero se llevó a la boca el dinero, en una época donde acercarse objetos a la cara es muy peligroso. 

La primera postal de la nacida en Monterrey también la mostraba haciendo alarde de su belleza y de los resultados de sus jornadas de ejercicios. 

Lejos de amedrentarse con las críticas, Yanet García está muy comprometida con quienes estén sufriendo los efectos de la pandemia, ya sea en Estados Unidos o en su México natal. 

Otras Noticias