¡Eso no se dice! La confesión de Thalía que ¿disgustó a Tommy Mottola? ¡UPA!

La cantante se cansó de esta situación.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:58

Durante esta cuarentena, que parece no tener fin, Thalía ha estado muy concentrada divirtiéndose con sus redes sociales. Cada vez que puede sube videos a TikTok y hasta crea uno que otro desafío (challenge).

Es así, que una vez más la cantante y actriz mexicana generó furor en redes, pero por una confesión. Se trata de lo que más extraña de la vida normal, es decir, antes de la crisis del coronavirus.

La esposa de Tommy Mottola, con quien está casada desde hace 20 años (increíble), admitió que no poder escalar montañas o estar en contacto con el medioambiente la tiene un poco cabizbaja, pero esto no le quita su felicidad. 

“De las cosas que más extraño hacer en estos días al quedarnos en casa, es conectar con mis montañas”, manifestó en una publicación la actriz de “Marimar”.

Y agregó: “Estas imágenes me traen esperanza y me devuelven la paz en esta incertidumbre por la que TODOS estamos pasando”. En este sentido, la intérprete de “No me acuerdo” invitó a sus seguidores a utilizar la meditación para sanar el hartazgo del encierro.

“Estos ejercicios son una poderosa herramienta en estos días. Así que sueña en que, en un futuro no muy lejano, estarás haciendo las cosas que tanto amas y que tanta felicidad traen a tu vida”, añadió en la publicación Thalía.

Asimismo, la famosa artista mexicana adjuntó a estas palabras una fotografía en la que aparece con una enorme sonrisa escalando una montaña con la protección adecuada: el casco y arnés.

Otras Noticias