“Estoy súper emocionada”: Dua Lipa y un anuncio que ¡causó la locura de sus fans! ¿Se viene la boda?

La cantante británica compartió la noticia en Instagram.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:49

En julio de 2019, la relación entre Dua Lipa y Anwar Hadid comenzó a tener sus primeras imágenes. En aquel momento, los dos asistieron al "British Summer Time de Hyde Park", un festival musical que se celebra a mediados de año en Londres.

Desde ahí, la cantante británica no ha ocultado su amor hacia el modelo y hermano de Gigi y Bella Hadid. La pareja también ha aprovechado la cuarentena para mostrarse juntos y contentos.

Por ello, una publicación de la intérprete de “Break my heart” causó un gran revuelo entre sus seguidores, ya que hacía referencia a un casamiento.

View this post on Instagram

orangina quarantinaud83cudf4a

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sin embargo, la joven artista escribió en referencia a la “emoción” que le generó que su mejor amiga, Sarah Lysander Carter haya anunciado que va a contraer nupcias con su novio, Bashir Arab-Sanchez.

“Mi mejor amiga se va a casar. Mi corazón no aguanta tanta alegría. Estoy súper emocionada”, expresó la cantante de “New Rules".

Y agregó, claramente conmovida: “¡No voy a llorar!”. De momento, Dua Lipa y Anwar Hadid están muy felices solo como novios.

View this post on Instagram

@elleusa shot by @zoeygrossman ud83eudd0d

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Si llegan a casarse, la noticia muy probablemente revolucionará por completo los medios y las redes sociales, como todo lo que hace la artista nacida en Londres.

Otras Noticias