¿Éxito total o fracaso? Mirá el vestido con el que Adamari López impactó a todos. ¿Qué opinás?

La presentadora llevó la moda a otro nivel.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:06

Adamari López no ha tenido una vida fácil, con altos y bajos en su salud, esta hermosa mujer demuestra día tras día cuán valiente es. 

La personalidad y actitud radiante que siempre lleva consigo, es lo que más distingue a la talentosa actriz, ganándose el corazón de todos los usuarios. 

De manera motivacional, la artista comparte diariamente sus experiencias y cómo ha logrando seguir adelante, buscando así de cambiar la vida de los demás.

Nuevas rutinas, entrenamientos, cambios en su dieta y tips de estilo, es lo que se puede encontrar en el perfil de la presentadora de Telemundo

Otra manera de encontrar a la bella puertoriqueña es a través del programa "Un nuevo Día" en donde lleva años siendo la estrella del show. 

Desde allí, en las más recientes grabaciones, la estrella de telenovelas apareció con un vestido clásico blanco que dio mucho de qué hablar en las redes sociales. 

Los 5 millones de seguidores de Adamari López comenzaron un arduo debate en las redes sobre si era correcto o no el traje que lució, considerándolo en su mayoría pasado de moda y poco aconsejable para sus proporciones físicas. 

Otras Noticias