“Fui muy detestado por el público”: Ben Affleck contó el peor episodio que vivió por Jennifer López

El actor se sinceró después de mucho tiempo.
martes, 28 de abril de 2020 · 20:34

Las campanas de boda ya sonaban para Ben Affleck y Jennifer López allá por el 2004, sin embargo, una repentina ruptura sorprendió a todos los fanáticos.

La cantante y el actor fueron una de las parejas más aclamadas por la prensa y por el público. Muchos amaban verlos juntos y soñaban con que formen una familia.

Un tiempo después que el vínculo entre ellos se disolviera, el artista confesó cuál fue la peor parte de salir con JLo, una de las mujeres más codiciadas de Hollywood.

“La prensa vivía al pendiente de todo lo que hacíamos”, declaró Affleck a quién le resultó abrumadora tanta exposición. Ese año, ambos habían protagonizado la película “Gigi” la cual no fue muy exitosa.

La presión por haber estrenado una mala película más toda la exposición, fueron la gota que rebalsó el vaso para la relación.

“Llegué a ser uno de los personajes más detestados por la prensa y el público en general. Después de la ruptura, tuve tres películas malas porque la gente tenía un mal concepto de mí”, se lamentó el protagonista de “Argo”.

De dichas ruptura pasó bastante tiempo, ahora es un capitulo finalizado en la vida de cada uno. Ben actualmente sale con la actriz Ana de Armas y se los ve muy felices.

Otras Noticias