¡Hasta que por fin! Romeo Santos reveló quién fue su "crush" por años. ¿Te lo esperabas?

El cantante compartió el mensaje con sus seguidores de Instagram.
martes, 28 de abril de 2020 · 17:28

La cuarentena o aislamiento social no solo ha detenido la propagación del coronavirus, también ha hecho que muchas celebridades de gran renombre confiesen cosas inesperadas de su pasado. Tal es el caso de Romeo Santos.

Recientemente el cantante sorprendió a todos sus fanáticos al hacer una contundente revelación a través de su cuenta de Instagram con más de 17 mil seguidores.

El puertorriqueño confesó que en su adolescencia, su gran amor platónico fue nada más y nada menos que Miriam Cruz, famosa por su gran éxito ‘Ta’pillao’.

“Uno de mis crush en mi infancia fue con esta dama. Crecí escuchando su hermosa voz y en mi opinión todavía canta igual de bonito”, dijo el bachatero.

Como era de esperarse, los fanáticos del artista quedaron sorprendidos ante tal acontecimiento y así se lo hicieron saber en los comentarios de dicha publicación.

Pero todo no se quedó ahí, pues la merenguera le respondió al chico de las poesías diciendo: "Ay, gracias mi corazón. Es grato para mí leer tu mensaje. Dios te bendiga y siga dándote gracia sobre gracia para seguir disfrutando de tu buen arte. La admiración es mutua”.

En otro orden de ideas es importante destacar que Romeo continúa cosechando éxitos y así lo demostró con su más reciente tema “Sigues con él”, a dúo con Sech y Arcángel, mismo que se colocó dentro de las diez más escuchadas en el listado de singles de ‘Billboard’, en español en las últimas semanas.

Otras Noticias