¡Hay esperanzas! Erasmo Provenza habló sobre su futuro en Estados Unidos. ¿Sigue el programa?

El conductor dio detalles a sus fans.
martes, 28 de abril de 2020 · 12:02

Erasmo Provenza saltó a la fama a raíz de su participación en el programa “Exatlon EE.UU”, donde se ha encargado de dar su sello característico a través de la conducción.

El segmento se convirtió, rápidamente, en uno de los favoritos de la población latinoamericana en los Estados Unidos, ubicando al originario de Venezuela en la cima de las tendencias.

Para el periodista deportivo ha sido una oportunidad de oro, que aprovechó para seguir manteniendo un contacto directo con sus seguidores.

Todo iba bien para Erasmo hasta que llegó la crisis de salud mundial, la cual afectó en grandes proporciones al país norteamericano e impidió que se siguieran grabando los capítulos de su reality.

Provenza demostró su pesar en Instagram, donde comentó que le hacía faltar experimentar las emociones que sentía cuando veía a los participantes esforzarse por cumplir el reto.

“Extrañando este ambiente, este entorno. Observar con atención cada paso de nuestros atletas y relatar lo que viven. Conectar, sentir, imaginar que soy yo el que desfila en esa pasarela de adrenalina, drama e intensidad”, comentó el ganador de un CBA Awards of Excellence.

“Pronto volveremos”, indicó el animador de Telemundo, emocionando a todos sus fans, quienes han comentado que sus tardes han sido aburridas sin él en la televisión.

Otras Noticias