¡Hilarante! Grettell Valdez le pidió un consejo a su hijo ¡y la respuesta la dejó atónita!

La actriz grabó un diálogo junto a Santino que puso a reír a más de uno.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:49

Hace unos días Grettel Valdez y su hijo protagonizaron un hilarante video que causó sorpresa a cientos de internautas en Instagram.

Resulta que la actriz quiso pedirle un “consejo” a Santino pero tal parece que la respuesta que le dio no estaba para nada dentro de todas sus posibles opciones.

En el clip se mostró a Grettel maquillándose frente al espejo y al lado estaba su pequeño, fruto de su relación amorosa con Patricio Borghetti.

“Tengo una fiesta hoy en la noche. Y no quiero verme como una vieja cuarentona, pasada de moda. ¿Qué me recomienda?”, preguntó.

A lo que su hijo se acerca para contestarle: “Que no vaya”. Tras terminar su controversial recomendación, la protagonista de “Médicos, línea de vida”, no pudo evitar su reacción ante la cámara pues quedó totalmente atónita.

Incluso, totalmente resignada a lo que le habían dicho, la intérprete de 43 años también sumó un jocoso epígrafe a la publicación: “Ya valí”.

View this post on Instagram

Sentirte Libre es .........

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

La divertida escena fue motivo para que los seguidores de la mexicana y unos tantos artistas dejaran cientos de mensajes en el posteo, además de sumarle hasta los momentos más de 52 mil “likes”.

Otras Noticias