¡Imposible no mirar! La foto de Maribel Guardia que no podrás olvidar

¿No se cansa de esto?
martes, 28 de abril de 2020 · 10:16

La conductora de 61 años ya dejó bien en claro en más de una ocasión que no hay nada que la detenga en función de sus ganas de entrenar.

Maribel Guardia no le teme a ejercitar fuerte en este contexto de cuarentena que tiene a todos los mexicanos en vilo hace varias semanas.

Ni siquiera las Pascuas fueron motivo para que la morocha no le diera con todas sus fuerzas al gimnasio que tiene montado en su casa.

La costarriqueña es de las más famosas en las redes sociales y desde hace muchos años viene enamorando a todo el mundo con su talento y personalidad.

Ahora la famosa subió una publicación levantando peso otra vez, mientras sostiene una mancuerna con su brazo en medio de la maquinaria del deporte.

A esto, Guardia le llama “motivación”. Y es precisamente lo que sus seguidoras le agradecen siempre, ya que en más de una ocasión aseguraron que la celebridad es “inspiradora”.

“¡Qué linda! Yo empecé a hacer ejercicio porque me dije a mí misma “quiero llegar a los 60 como Maribel” jajaja. Eres una gran inspiración” le comentó una internauta a Maribel. ¡Qué bueno!

Otras Noticias