¡Increíble! Marc Anthony fue la burla de un influencer cubano. ¿No le da vergüenza?

El joven hizo una parodia con una famosa interpretación del cantante.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:57

Siguiendo el ejemplo de muchas celebridades de gran renombre, Marc Anthony ha decidido mantener un contacto más cercano con sus fanáticos por medio de las redes sociales mientras pasa la cuarentena establecida por el Gobierno para detener la propagación del coronavirus.

Normalmente el cantante sube diariamente fotos y videos en la web, pues busca distraerse ya que debido a tal situación no puede visitar con regularidad a los hijos que tuvo con Jennifer López.

Sin embargo no ha sido tiempo perdido, pues la estrella a su vez ha aprovechado para refugiarse en la música, razón por la que seguramente pronto escucharemos más de una nueva creación.

Recientemente el puertorriqueño causó un revuelo en su cuenta oficial de Instagram con más de 10 millones de seguidores, donde se le observa cantando una famosa canción de Donny Hathaway.

El legendario tema escogido por el compositor fue "A song for you", lanzado en 1971, y la interpretó debido a que está ubicada como número uno en el ‘Hathaway’ de ‘Spotify’, con más de 40 millones de reproducciones.

“La música nunca me ha fallado, y en ocasiones como ahora, es donde me refugio. Estoy aquí escuchando una de mis canciones favoritas e interpretándola. Y continuaré haciéndolo. Espero que les guste escucharla, al igual que a mí me gustó cantarla", escribió el actor.

Debido al alcance que tuvo la interpretación del puertorriqueño, el influencer cubano ‘Michelito Dando Chucho’, aprovechó la oportunidad para realizar una parodia de dicha grabación llamada ‘El Corral`. Como era de esperarse tal acontecimiento se volvió viral en pocos minutos y ahora nadie puede dejar de hablar de ello.

Otras Noticias