¡INÉDITO! Freddie Mercury se casó con Jane Seymour en 1985 y estas fotos ¡no las viste!

¿Listo para llorar un rato?
martes, 28 de abril de 2020 · 12:05

Si bien Freddie Mercury fue uno de los personajes de la música más queridos alrededor del planeta, todavía quedan archivos sin explorar.

Recordemos que el artista fue un excéntrico total que disfrutó de las salidas, las fiestas y los eventos sociales con mucha regularidad.

Por eso no es extraño revisar archivos de los famosos (sobre todo los de Inglaterra), y ver a Mercury presente, impecable y risueño.

Esto es precisamente lo que pasó con los archivos de la boda de la actriz Jane Seymour, quien compartió con la celebridad el backstage de un importante evento.

Se trató nada más y nada menos que el “Fashion Aid” de 1985, momento en el que el cantante de Queen tuvo una boda ficticia con Jane.

El concierto benéfico sucedió el 5 de noviembre de 1985 y quedó registrado como un histórico momento en la vida profesional y artística del músico. Estas fotos del backstage salieron a la luz hace poco:

Con la intención de recaudar fondos para luchar contra el hambre, el evento que tuvo lugar en Londres recaudó cerca de 20 mil dólares y quedó por siempre en el recuerdo de los fans de Freddie.

Otras Noticias