¡Infraganti en el set! Captan a Aracely Arámbula con un compañero de trabajo y... ¡Ups!

La Doña finalizó ayer.
martes, 28 de abril de 2020 · 12:57

¿La tenés? Aracely Arámbula es una de las mujeres más seguidas de México y de las más queridas por la gente también.

Ahora que "La Doña 2″ llegó a su gran final bajo la señal de Telemundo, durante el día de ayer, las redes de la actriz se llenaron de comentarios.

Recordemos que la súper producción cuenta con el protagonismo de Arámbula , Danna Paola, Eric del Castillo, David Zepeda, Kika Edgar y Maricela González.

Mientras anticipaba el final del programa, la blonda compartió una foto “infraganti” en el set de filmación, de un momento en que charlaba con su compañero Carlos Ponce.

Luego de agradecer al fotógrafo, el actor José María Galeano, llegaron los comentarios que apuestan a que hay algo más entre la famosa y su amigo.

Y es que Galeano le escribió un largo mensaje a “La Doña”: “No hace falta que me des las gracias en público. La neta, no es necesario. Vamos a ver qué pasa el lunes. Loviu!! Y ya dejen de hacer tanto el amorts, que se van a desgastar la Alta y el (LEÓN)”.

Los fanáticos alucinan pensando quién podrá ser la nueva conquista de la ex esposa de Luis Miguel, pero ella se limita a demostrar amistad y simpatía sin ánimos de nada más.

Otras Noticias