¡Infraganti! La foto de Ben Affleck en controversial situación que… ¡Desató una polémica!

El actor puso en riesgo su salud.
martes, 28 de abril de 2020 · 12:46

Ben Affleck ha estados estos meses en el centro de la controversia, a raíz de las sonadas razones que llevaron al fin de su matrimonio con Jennifer Garner.

Desde entonces, el ganador del Oscar ha procurado mantenerse bajo perfil en las calles de Los Ángeles, pero ha sido imposible no tener un paparazzi persiguiéndolo.

Como consecuencia, el director de “Argo” decidió seguir dando sus paseos al aire libre sin importar los fotógrafos a su alrededor, generando otra de comentarios por las postales que surgieron de su última caminata.

En la imagen, Ben utilizó un tapabocas oscuro que subió hasta su nariz para poder dejar libre su boca, cuestión que fue duramente criticada en las redes sociales.

Según los especialistas, Affleck sería parte de la población de riesgo debido a que “fumar produce disminución de las defensas del aparato respiratorio y que facilita las infecciones respiratorias producidas tanto por virus como por bacterias”.

A pesar del riesgo para su salud, el actor de 47 años siguió realizando la actividad sin temor al qué dirán, revelando que aún no ha podido esta etapa.

Para el protagonista de “El contador” ha implicado un gran reto dejar atrás las conductas que terminaron con su vida familiar y pusieron en pausa su carrera.

Otras Noticias