¿INSOLENTE? Eugenio Derbez compartió un polémico meme para el esposo de su ex y... ¡Él contestó!

El comediante generó controversia.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:30

Estamos viviendo un tenso momento en la sociedad, en el que un meme puede desencadenar una catarata de dimes y diretes y crear caos. Pero también están los que saben tomar las cosas como de quien viene y por eso Eugenio Derbez salió airoso.

Hace unas semanas, el actor compartió en Instagram un meme que le envió un seguidor. En la ilustración aparece un diablo asustado con un cartel que dice: “Yo abracé a Omar Fayad” y Eugenio escribió: “¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?”

Lo que le sucedió después, fue una ola de comentarios del tipo: “Jajaja, te va a od... más tu ex”, “Te duele todavía Victoria Rufo” o “¿Dónde queda el respeto ante esta situación?...”. Y es que Omar Fayad es la actual pareja de la ex esposa del comediante.

Y no solo eso, sino que Fayad es el renombrado gobernador de Hidalgo, el primer político en contagiarse de coronavirus en México. Por el post del productor televisivo, fue consultado y dijo: “La verdad es que lo tomé, me hizo sonreír, me reí bastante. No me molesta en lo absoluto”.

Además, por si quedaban dudas o enojos para con el protagonista de “No se aceptan devoluciones”, Fayad agregó: “Yo llevo una magnífica relación con Eugenio Derbez, compartimos algo muy importante en la vida, compartimos un hijo”.

Ello, en referencia a José Eduardo, el hijo de Eugenio que crió con Victoria cuando ellos se divorciaron. De esta manera se entiende que entre el reconocido guionista y escritor y el nuevo esposo de su ex hay una magnífica relación y comunicación.

De todas formas, Derbez no se pronunció acerca de las críticas y continuó como siempre con sus simpáticos posteos. Mientras que Fayad ya se recuperó del coronavirus y todo volvió a la normalidad.

Otras Noticias